Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Hola bloggeros, empiezo diciendo que si eres un sonyer (sin ofender) ya puedes ir cerrando la entrada, no creo que te interese.

Los grandes juegos se merecen grandes homenajes, y por eso el usuario de devianart uniquelegened quiso demostrar cuan grande es el juego The legend of Zelda: Skyward Sword, he hizo una imagen impresionante. La imagen los muestra un pequeño recorrido por el mundo de Skyward Sword, y he de decir que cuando vi la imagen me encantó. Clic en la imagen para verla en grande.


Esta imagen es un homenaje a los veinticinco años que tiene ya la saga The legend of Zelda, en la que nos muestran un poco de algunos de los títulos con los que cuenta esta magnifica saga.


Por ultimo, os dejo una imagen que me dejo sin palabras cuando la vi. Se trata de un collage que engloba matices de todos los juegos, hecho por el usuario de devianrt MPinillos. Clic en la imagen para verla en grande.


Por si no se había notado, me encantan los The legend of Zelda, no hay ninguno que no me guste, y con esta entrada quería demostrarlo ^w^
Espero que hayáis disfrutado tanto como yo con las imágenes

2 Responses so far.

  1. Grandiosa saga, mi favorita sin duda... La que me hizo amar los videojuegos y la que hace amar a Nintendo... Preciosas imagenes, a la altura de Zelda...

  2. Qué entrada más genial *-*.

    El Skyward Sword es, sin dudarlo, el videojuego que más me ha gustado, las historias son preciosas. A ver qué nos traen en el siguiente Zelda :D.

Publicar un comentario

    Popular Posts