Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Aprovecho la entrada para decir que el blog sufrirá cambios en los próximos días =P


Yamada Ryuu es un estudiante de 2º año en Suzaku High. Ryu siempre llega tarde al colegio, se duerme en clase y consigue notas penosas. Su vida es un aburrimiento total. Por otro lado, la guapa Urara Shiraishi es la estudiante mas brillante de Suzaku High. Un día y sin ninguna explicación, ¡sus cuerpos son intercambiados! Ryu acaba dentro del cuerpo de Urara y Urara en el de Ryu.

Leyendo esto pensamos: Que típico, eso esta super trillado.
Pensando eso, al menos yo, empece a leer este manga. Decir que estaba equivocada, dado que eso solo resume una parte del primer capítulo.

Yamada-kun to Nananin no Majo nos mete en la piel de Yamada Ryuu, un estudiante penoso, macarra, mal humorado con el que no habla nadie en el instituto por que les da miedo. Realmente es un buen chico, pero hay que conocerlo primero. Su vida cambia cuando se cruza con Urara Shiraishi, típica chica cerebrito que no tiene amigos, y descubre que tiene el poder de cambiar de cambiar de cuerpos con la gente mediante un beso.

El argumento no esta mal, la verdad es que terminas enganchandote a leer, por que los capítulos se leen rápido y la historia va fluida. El dibujo esta muy bien, se nota que la autora a cambiado mucho desde Yankee-kun to Megane-chan.

Tiene pocos capítulos hasta el momento, van 28 y tiene dos tomos en Japón. No creo que sea una serie muy larga, dado que desde bien pronto sabemos mas o menos como se va a ir desarrollando el contenido. A no ser que la autora quiera enrevesar mucho la historia.

Decir que me ha gustado, es muy entretenida y te ríes bastante con los personajes y las situaciones que se dan cuando intercambian de cuerpo. Las personalidades de Yamada y Urara son tan diferentes que es muy gracioso ver a una chica comportándose como un chico

(Traducción e imagen sacada de la versión de Mangatopia)

Ahora que son pocos capítulos recomiendo probar a leerla. Nos vemos bloggeros, y no dejéis de leer mangas =P

0 Responses so far.

Publicar un comentario

    Popular Posts