Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Que recuerdos me entran al escuchar la banda sonora de Kingdom Hearts...

Quien no recuerda esa poderosa canción contra Sephirot en Final Fantasy VII, One Winged Angel
Quien no conoce la melodía de Harry Potter...
Por que la banda sonora es tan importante como la historia, al menos para mi gusto. Por eso hoy os traigo mi ranking de bandas sonoras favoritas, en orden ascendente. Incluyo películas, videojuegos, animes, series, etc.

5. The Legend Of Zelda: Skyward Sword

De las mejores que he escuchado nunca. La música te acompaña mientras ayudas a Link a buscar a Zelda.
Grandes canciones, para mi las mejores son las de arpa.




4. Tsubasa Reservoir Chronicle

Aparte de ser muy extensa, las composiciones que hace Yuki Kajiura son excelentes, sientes a través de la música la animación. Las canciones que canta Yui Makino, haciendo de Sakura, son estupendas, te meten en la historia.






3. Kingdom Hearts

Esa canción Dearly Beloved del principio... la adoro. Yoko Shimomura demostró que podía hacer algo a la altura de Nobuo Uematsu. Esas canciones que te sumergen en los mundos Disney y su historia







2. Final Fantasy IX

Aunque no es mi Final Fantasy favorito, su banda sonora si lo es. Adoro la música de Treno, la ciudad que nunca duerme. Para mi fue la última buena que creó, aunque en el FFX hay algunas salvables. La versión que canta Daga de Melodies of Life es... aksjdbnaih










Y para terminar, mi puesto numero uno.

1. Utena Revolution

Por que, a parte de ser muy extensa, la banda sonora es tremenda. Hace que me estremezca al escucharla. Cada batalla con una música diferente hace que no sea repetitivo. Ademas, es una de las mejores series anime que he visto










Se acabó, y ahora os pregunto:

¿Cual es vuestra banda sonora favorita?

1 Response so far.

  1. ASDASDSADSADAA.... La del skyward es muy buena, en especial la canción de Fay

Publicar un comentario

    Popular Posts