Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar


Ayer por la noche, nos sorprendía la noticia dada por EDT. Su trato con Shueisha se cancelaba, y perdía todas las licencias, por lo que la lucha por algunas series empezaba.

                           


















Algunas personas pusieron el grito en el cielo, y otras empezaron a ragear, pensando que esas series se quedarían inconclusas. Sorpresa la mía que cuando me he levantado esta mañana me he topado con que Planeta se queda las licencias de Naruto y Saint Seiya. A reacción de esto, mi pésame a los Naruteros y decir que esto es mejor que se queden sin terminar.
                    


Más suerte hemos tenido otras personas, como yo, de que D.Gray-Man termine en manos de Ivrea, al igual que Zetman. Lo único que me preocupa, es que los tomos de Ivrea tienen un formato diferente a los de EDT, por lo que tendré un desajuste con eso -.-", pero al menos podre verla terminada algún día.

Aun con estas licencias renovadas, quedan todavía muchas por resolver, algunas mas sonadas que otras. Dejo una lista con las que quedan a renovar y la editorial que opino que las cogerá, si las coge alguna:


- Bleach - Es una un poco discutida, tiene mucho altibajos. Si acaso la pillara Planeta, aunque Norma tambien puede apostar por ella
- Blue Dragon - RalΩGrad - Ya estaba terminada, no creo que nadie la coja
- Bronze
- Capitán Tsubasa: Las aventuras de Oliver y Benji - Terminada, y tiene sus añitos... no creo que nadie se arriesgue
- ChocoMimi
- Claymore - Tiene pinta de Ivrea, pero quien sabe el destino que tomará
- Crimson Hero
- Death Note - Creo que seguirá los pasos de su predecesor, Bakuman, y terminara en Norma
- Five
- FullMoon, En busca de la luna llena
- Gals!
- Gantz - Ivrea, Planeta o Panini
- Gintama - Si la pilla alguien, se de muchas personas que llorarían de felicidad
- Kimagure Orange Road
- La Ventana de Orfeo
- Mi Tercer Novio
- Mi Vida con Zenjirô Yamamoto - Me alegrarían si alguien la cogiera y la terminara, es Shojo, y la reina del Shojo es Ivrea
- Rurouni Kenshin, El Guerrero Samurái - Norma
- Shaman King
- Sidooh
- Sky High
- The Gentlemen Alliance †
- The Prince of Tennis - Espera, que me da la risa
- Yu Yu Hakusho - Norma
- Zetsuai 1989, Amor Desesperado

2 Responses so far.

  1. De ahí lo único que me interesa comprar es Gintama, pero entre que no vende, y ahora esto... Ojala alguna editorial le diera una oportunidad, pero lo veo muy difícil -.-
    Yo no entiendo que les ha dado a los de Shueisha para que acabé así el asunto, EDT no será la mejor editorial, pero la actitud de Shueisha me parece absurda...

  2. Winter is coming...

Publicar un comentario

    Popular Posts