Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Ahora que ha salido el segundo tomo de Sailor V, me dispongo a hacer una reseña de la serie entera, por tomos a mi no me gusta...



Minako es una chica alegre, enamoradiza y un poco desastre que lleva una doble vida: estudiante de día y justiciera de noche. Con la ayuda de su gato Artemis, Minako debe derrotar a los malvados seres de la Dark Agency, que absorben la energía de los humanos

Clásico Shojo, nos cuenta la vida de Minako Aino, típica chica alocada, dormilona, de malas notas, que solo piensa en moda y encontrar un buen novio (cosa que nunca le sale bien). Su vida cambia cuando se encuentra con el gato Artemis, que le revela que ella es Sailor Venus, una guerrera nacida para luchar contra los malos de Dark Agency, aunque al principio no le gusta tener que hacerlo, poco a poco se va concienciando de su papel y lo hace bien.

Cada capítulo es autoconclusivo, lo que hace que no sea pesada ni aburrida. En el segundo tomo son sagas de dos capítulos, dado que tienen contenido para ello.

Al final del segundo tomo, Minako encuentra al amor de su vida, pero este, que es un malvado, le revela que ella nunca sera feliz dado que es su maldición por ser Sailor Venus. También nos cuentan la verdad sobre quien en Sailor V, y hace una pequeña introducción para Sailor Moon.

El estilo de dibujo es de clásico shojo (me encanta), dando un gran nivel de detalles.
La edición es una de las mejores que he visto en España, gran calidad en el papel, tanto en la sobrecubierta como en cada pagina interior. Páginas a todo color en cada tomo.

Y creo que no me dejo nada, bueno, si, que cada tomo son casi 300 páginas por 8€.

Ahora a esperar a que vayan saliendo más tomos de Sailor Moon e.e

1 Response so far.

  1. Me tienes que prestar ese segundo tomo... Qué grande es el universo Sailor... *-* Grandes series ambas

Publicar un comentario

    Popular Posts